Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:04 -

11.3°

SALTA

LOCALES

21 de noviembre de 2019

Entregaron diplomas a médicos finalizaron especialización

Egresados de especialización en medicina.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los egresados cumplieron la residencia profesional en diferentes establecimientos de salud de la provincia, en distintas especialidades.

En una ceremonia que tuvo lugar en el centro de Convenciones de Casa de Gobierno, 67 profesionales de la salud recibieron el certificado oficial de finalización del sistema de formación en especialidades.

Los egresados cumplieron la residencia profesional en diferentes establecimientos de salud de la provincia, bajo el sistema de formación dependiente de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

Se trata de médicos, bioquímicos, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, obstétricas y enfermeros0, quienes ya cumplieron el año de rotación en servicio post ciclo docente básico, de acuerdo con la normativa vigente y en esta instancia recibieron el correspondiente certificado por parte de autoridades del programa de Residencias Profesionales y la Dirección de Recursos Humanos.

Los egresados con mejor promedio fueron distinguidos con menciones de honor. Hubo una presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta y un agasajo junto a familiares y jefes de residencias.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!