Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:39 -

16.6°

SALTA

21 de noviembre de 2019

Ganó Kohlscreiber y Argentina se ilusiona ser segundo

próximo rival será este viernes el anfitrión España.

Con el triunfo de Philipp Kohlschreiber sobre Nicolás Jarry, Alemania ya se aseguró el primer puesto del Grupo C. Argentina avanzo a los cuartos de final de la Copa Davis

Argentina tuvo hoy los resultados ajenos que esperaba y se metió entre los ocho mejores de la Copa Davis, como uno de los dos mejores segundos, y mañana jugará contra el local, España, por un lugar en las semifinales.

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio, que superó en el debut a Chile por 3-0 y perdió por el mismo resultado contra Alemania, logró el pasaje como segundo mejor segundo, por el triunfo categórico de Serbia sobre Francia y el empate parcial entre Gran Bretaña y Kazajistán.


El conjunto nacional liderado por Gastón Gaudio se clasificó a los cuartos de final, instancia en la que jugará este viernes nada menos que frente al anfitrión, España, con Rafael Nadal como gran emblema.

Argentina tuvo este jueves fecha libre en el Grupo C que compartió con Alemania y Chile pero recibió la buena noticia tras haberle ganado en el debut a los americanos y haber caído en la segunda jornada frente a los europeos, ambas series 3-0. 
El equipo de Gaudio se vio favorecido por el nuevo sistema de clasificación, en el que compiten 18 países divididos en seis grupos de tres cada uno, y pasan de ronda todos los primeros más los dos mejores segundos, posición que logró el equipo albiceleste.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!