Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

13.9°

SALTA

DEPORTE

22 de noviembre de 2019

España vs Argentina en vivo

España necesita ganar para igualar la eliminatoria

Rafa Nadal y Diego Schwartzman juegan el segundo partido individual de los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Argentina.

(6-1); (1-1) 30-40 se le escapa la primera

(6-1); (1-1)15-40 ¡Aquí están! Error del argentino y dos bolas de break para el español

(6-1); (1-1) 15-30 Falla Schwartzman en la red y Nadal se pone por delante con el servicio del argentino. A ver si llega alguna bola de break…

Argentina vs España, en directo, minuto a minuto

(6-1); (0-1) Juego para Schwartzman. Por delante por primera vez el argentino en el partido, gracias a comenzar con su servicio en esta segunda manga.

(6-1); (0-0) 30-30 Nadal ha salido a por todas en este segundo set también al resto.

EMPIEZA EL SEGUNDO SET DEL NADAL -SCHWARTZMAN, segundo partido del ESPAÑA – ARGENTINA. Al servicio, el argentino.

Menos de media hora ha necesitado Rafa Nadal para encarrilar el partido. Ya se ha apuntado el primer set ante Diego Schwartzman (6-1), en un partido fundamental para los intereses de España. Todo pasa por ganar este partido y el balear lo sabe. ¡A por el segundo set!

6-1 PRIMER SET PARA EL ESPAÑOL Nadal resuelve en la red y se apunta el primer set en este partido clave. La grada de la pista central se rinde ante el español. "¡¡¡RAFA, RAFA, RAFA!", corean.

(5-1) 40-15 O lo que es lo mismo: dos bolas de set para Nadal. 

5-1 NUEVO BREAK PARA NADAL. Cometió una doble falta el argentino y un nuevo break cae del lado del español, que abre aún más la brecha en el marcador.

(4-1) 30-40 Salva la primera

(4-1) 15-40 ¡Dos bolas de break para Nadal!

(4-1) 15-30 Se tiene que repetir el punto pues el ojo de halcón da la razón a Nadal y tocó la línea.

(4-1) 15-15 Con un golpe ganador ha tomado la iniciativa Schwartzman con su servicio, pero después Nadal ha provocado el error del argentino para poner las tablas.

4-1 ¡VAYA PARALELA DE NADAL A LA LÍNEA PARA CERRAR EL JUEGO!

(3-1) 40-15 Primer punto que cede al resto Nadal.

(3-1) 30-0 Sigue muy cómodo el español con su servicio. Está sirviendo bien y moviendo a su rival, provocando el error. La vuelve a estrellar con la red el argentino.

3-1 Schwartzman se apunta su primer juego. A punto estuvo de complicarse el argentino tras pasar del 40-0 al 40-30 pero logró cerrar el juego.

(3-0) 40-15 Tras un buen golpe de derecha del argentino, no pudo después cerrar el juego con su servicio en blanco al mandar al pasillo la bola.

(3-0) 15-0 Erró con el revés Nadal.

(3-0) ¡OTRO JUEGO EN BLANCO PARA NADAL! Primer descanso y el número uno se ha llevado los tres juegos del partido.

(2-0) 40-0 Saque y derecha de Nadal.

2-0 ¡BREAK PARA NADAL! Falló el argentino y Nadal ya se pone con ventaja.

(1-0) 30-40 Bola de break para Nadal.

(1-0) 30-30 ¡Gran passing de Nadal!

(1-0) 30-15 Ahora es Nadal el que mide mal y se le marcha largo.

(1-0), 0-15 Se le marcha largo al Peque el golpe. Aún no se ha estrenado en el marcador.

(1-0) ¡JUEGO EN BLANCO PARA NADAL! Golpe ganador del balear para empezar mandando en el marcador. Ha salido muy enchufado. ¡No cabe otra!

(0-0) 40-0 Primer intercambio largo del partido y falla el argentino.

(0-0) 15-0 ¡Primer punto del partido para Nadal!

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!! ARRANCA EL NADAL- SCHWARTZMAN. En juego el segundo punto de estos cuartos de final entre España 0-1 Alemania. Sirve Nadal.

20:52 Fundamental también el apoyo de la grada. Si hay una afición que vive con pasión la Copa Davis es la hinchada argentina, que ya se ha hecho notar en el duelo anterior. Pero también muy importante la española. Se tiene que notar que se juega en casa y seguro que el público se vuelca con el número uno.

20:50 Pero Nadal…. sobran las palabras. El español es un talismán en la Copa Davis. España pende de él y lo sabe, así que va a salir dispuesto a poner las tablas en la eliminatoria.

20:49 Pese a que Nadal parte como favorito, se espera un duelo muy reñido. Diego Schwartzman tiene muchas ganas de ganar por primera vez al español, que le ha apeado de los cuartos de final de un Grand Slam en dos ocasiones, siendo esa ronda su cima en torneos de máxima categoría. Hoy con el apoyo de la hinchada argentina tratará de cerrar la eliminatoria a lo grande.

20:48 Empieza el calentamiento y en nada, en juego, el segundo partido de la serie entre España y Argentina en la Copa Davis.

20:47 ¡Ya están en la pista Rafa Nadal y Diego Schwartzman!

20:45 En cuanto al cara a cara particular entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman, la balanza se inclina a favor del español. El mallorquín se ha impuesto en los ocho duelos precedentes, el último en el pasado US Open.

20:40 Si Rafa Nadal ha ganado los tres puntos que ha disputado en estas finales de la Copa Davis 2019, Diego Schwartzman sólo ha sumado uno de los dos puntos que ha disputado con Argentina. El próximo rival de Nadal, apodado El Peque, ganó en su debut sobre la central ante el chileno Christian Garin pero cedió ante el alemán Struff.

20:35 Máximo compromiso del número uno del equipo español, Rafa Nadal. El balear ha jugado tres de los cuatro partidos posibles en la fase de grupos y volverá a saltar hoy a la pista en estos cuartos de final ante Argentina. Tras la reciente derrota de Pablo Carreño que deja a Argentina 1-0 por delante en la serie,  no cabe otra que ponerse en manos de Rafa Nadal. Tendrá que ganar a Diego Schwartzman para mantener viva la eliminatoria y dejar todo por decidir en los dobles.

20:29 ARGENTINA SE APUNTA EL PRIMER PUNTO de la serie con la victoria de Guido Pella ante Pablo Carreño, 6-7, 7-6 y 6-1. Ahora sí se avecina el duelo entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman, duelo vital para España. El número uno obligado a ponerse de nuevo el traje de salvador para mantener viva a España en estos cuartos de final de la Copa Davis 2019.

20:25 Salvo reacción  de Pablo Carreño, Argentina tiene todo de cara para apuntarse el primer punto de la serie. Guido Pella está sirviendo para ganar el partido, con 5-1 en el marcador del tercer set tras remontar ante el asturiano.

20:15 Recordamos que ya está definida la primera semifinal de la Copa Davis 2019 entre Rusia y Canadá, mientras que la otra semifinal enfrentará a los vencedores del España – Argentina y Reino Unido – Alemania que se están disputando en estos momentos en la pista central y en el Estadio 2 de la Caja Mágica.

20:03 Pablo Carreño y Guido Pella aún luchan en este momento por adjudicarse  el primer punto de la serie en estos cuartos de final de la Copa Davis con un reñido duelo que tras más de dos horas de partido se va a decidir en el tercer set y que estamos contando en directo en OKDIARIO.

19:55 ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman, con el segundo punto en disputa de estos cuartos de final de la Copa Davis 2019 entre España y Argentina. Un duelo que puede decidir la eliminatoria o poner las tablas y dejar todo en manos del partido de dobles.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!