Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de noviembre de 2019

Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores

Gallardo confirmó la formación para la final

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El técnico confirmó la formación para jugar este sábado, desde las 17 (hora argentina), la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil en Lima, Perú.

El “Muñeco” parará a un equipo sin sorpresas: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

“Todo confirmado: Marcelo Gallardo brindó el equipo de #River que jugará la Final de la #Libertadores”, señaló la Conmebol a través de la cuenta oficial de Twitter del torneo continental.

(Twitter: @Libertadores)

“Somos candidatos, nos creemos candidatos, porque tenemos las mismas posibilidades que Flamengo. Estos jugadores son los últimos campeones y si ellos son mejores que nosotros lo deberán demostrar en el campo de juego”, manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental de Lima.

“Llegar a la final tiene un mérito enorme. Es un privilegio estar acá en menos de un año con una final tan conmovedora como la que ganamos contra Boca el año pasado. Tener la chance de estar otra vez acá es sentirse orgulloso con estos jugadores. Estamos de buena manera, preparados para jugarlo”, indicó.

En la comparación con la final ganada en Madrid, señaló que aquello fue “imborrable para los hinchas y la historia misma de la Copa Libertadores” y ahora le otorga “un valor enorme” a esta nueva definición.

“No vivimos de la historia, quedará para toda la vida, pero nos pusimos como objetivo ser competitivos. A esta final la pongo en el lugar que se merece; no es fácil repetir una final con equipos tan importantes”, señaló el “Muñeco”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!