Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

23 de noviembre de 2019

España vs Gran Bretaña: Rafa Nadal – Daniel Evans en vivo

Nadal buscará el primer punto de la Armada en las semifinales de la Copa Davis.

Es el segundo partido individual de la semifinal de la Copa Davis entre España y Gran Bretaña con Rafa Nadal y Daniel Evans como protagonistas.

 Rafa Nadal disputará el segundo partido de España frente a Reino Unido en la semifinales de la Copa Davis. El balear busca la victoria para igualar la eliminatoria tras la derrota de Feliciano en el primer partido.

¡EMPIEZA EL PARTIDO! ¡EMPIEZA EL NADAL -EVANS! En juego el segundo punto de la semifinal entre España y Gran Bretaña. Al servicio, Nadal.

20:00 Ya calientan los dos jugadores sobre la pista central de esta Caja Mágica. Momento de poner a prueba el saque, lo que quiere decir que el partido está a punto de empezar.

19:58 Si Rafa Nadal ha ganado todos los partidos que ha disputado esta semana con España en la Copa Davis: tres individuales y dos en dobles, las sensaciones para Daniel Evans son mucho más diferentes. El británico perdió sus dos partidos individuales en la fase de grupos, aunque ello no supuso peligro alguno para el equipo. En cambio, en la jornada del viernes el próximo rival de Rafa  logró ganar su primer partido individual y decidir la eliminatoria con su victoria ante el alemán Jan Lennard Struff. En cuanto al circuito ATP, situado en el puesto 42, Evans no encadena dos victorias consecutivas desde el pasado mes de de septiembre.

  19:53 ¡Ya están en pista tanto Rafa Nadal como Daniel Evans, los dos jugadores que se van a disputar el segundo punto de esta semifinal de la Copa Davis entre España y Gran Bretaña.

 

 

19:50 Se trata de la segunda

 

vez que Rafa Nadal y Daniel Evans se ven las caras. El precedente se dio este mismo año, en la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá, duelo que ganó el español en dos sets, 7-6(4) y 6-4. Además, terminó conquistando el torneo.

   

19:45 Así las cosas, toca remontar la eliminatoria si España quiere estar en la final de la Copa Davis este domingo. Todo el peso otra vez sobre  Rafa Nadal, que como ayer buscará imponerse en el segundo partido individual para igualar la eliminatoria y dejar todo por decidir en el partido de dobles.

El de Manacor se enfrenta a continuación al británico Daniel Evans, partido que vamos a vivir en unos minutos. 

19:40 ¡No ha podido ser! Feliciano López ha caído en el primer partido de esta semifinal de la Copa Davis entre España y Gran Bretaña y Kyle Edmund (6-3 y 7-6(3)) da el primer punto a los británicos. El toledano tuvo que saltar a la pista en una decisión de última hora tras la lesión de Pablo Carreño, que en principio era que iba a disputar el primer partido.

19:35 ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo y online del segundo partido individual de la semifinal de la Copa Davis entre España y Gran Bretaña con Rafa Nadal y Daniel Evans como protagonistas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!