Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

16.6°

SALTA

26 de noviembre de 2019

El Gobierno con un breve decreto oficializo renuncia del Dr.Rubinstein

El Gobierno le agradeció por sus valiosos servicios

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El secretario de Salud dijo "Lamentablemente, la derogación del protocolo en el día de la fecha me obliga a renunciar", escribió Rubinstein en su carta al Presidente.

 Qué palabras eligió el Gobierno para despedir a Rubinstein

Cuando el Gobierno anuló el protocolo de actuación para casos de interrupción legal del embarazo en menores de 15 años que había impulsado Adolfo Rubinstein -sin la autorización del presidente Mauricio Macri- este renunció como secretario de Salud. "Lamentablemente, la derogación del protocolo en el día de la fecha me obliga a renunciar", escribió Rubinstein en su carta al Presidente.

Poco después, Macri cuestionó al médico a través de un video en vivo de Instagram. "Fue una decisión unilateral y eso está mal", dijo. Hoy, el Gobierno  oficializó la aceptación de la renuncia del ahora exsecretario de Salud mediante la publicación de un breve decreto en el Boletín Oficial.

"Acéptase, a partir del 25 de noviembre de 2019, la renuncia presentada por el Dr. Adolfo Luis Rubinstein (D.N.I. N° 12.046.579), al cargo de Secretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social".

El artículo número 2 del decreto 787, agrega: "Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo". La resolución está firmada por Macri y por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!