Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de noviembre de 2019

Juana Viale tiene un nuevo romance

Los novios estarían saliendo hace dos meses.

Ee el nuevo novio de Juanita además de músico también es arquitecto, quien tiene un emprendimiento que lleva su nombre.

La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada con su pareja de dos meses a la salida de un boliche. Luego del mediático romance que tuvo Juanita Viale con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, se conoció este fin de semana que la nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada con una nueva pareja a la salida de un boliche.

Juana Viale está de novia hace dos meses (Foto: Movilpress)

Se trata de un hombre de 42 años llamado Agustín Goldenhorn, que, como su ex también es conocido en el ambiente por ser guitarrista de una banda de rock llamada “Falsos Profetas".

 

No obstante, otro de los datos que reveló el sitio, asegura que el nuevo novio de Juanita además de músico también es arquitecto, quien tiene un emprendimiento que lleva su nombre. “Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor”, asegura el perfil de su cuenta de Instagram.

Por su parte, hasta el momento Juanita no salió a hablar ni ha dado ningún hincapié a través de las redes sociales. Los novios estarían saliendo hace dos meses. 

Juanita Viale tiene nuevo novio: quién es el afortunado Juanita Viale tiene nuevo novio: quién es el afortunado

En el plano profesional, Agustín es el alma máter de un emprendimiento arquitectónico que lleva su nombre. "Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor", asegura el perfil de su cuenta de Instagram, donde exhibe las distintas construcciones que lidera su empresa.

Además, Goldenhorn forma parte del "Club Motonetas Picantes": un grupo de rider "con mucho estilo", que suele hacer travesías. Una de las más importantes la emprendieron en 2016, cuando recorrieron la vieja Ruta 40 para llevar donaciones a escuelas rurales. No hay dudas: el nuevo candidato de Juana Viale es supercompleto.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!