Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

29 de noviembre de 2019

Flamengo goleó a Ceará por 4 a 1

Gabigol lució sus rastas en el festejo de Flamengo en el Maracaná.

Por: AFP

Flamengo, que acaba de consagrarse campeón brasileño y de la Copa Libertadores, tras vencer a River Plate en Perú volvió a festejar anoche al golear al Ceará por 4 a 1 en uno partido por la 35ta.

El cotejo se jugó en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y la gran figura de la noche fue Bruno Henrique, autor de tres goles, convirtiendo el restante Vitinho. El descuento de Ceará lo hizo Thiago Gallardo.

En argentino Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes) convirtió un tanto en el triunfo de Corinthians ante Avaí por 3 a 0. Los otros goles del equipo paulista fueron obra de Gustavo y Junior Urso.

El festejo de Flamengo por la conquista del Brasileirao
El festejo de Flamengo por la conquista del Brasileirao Crédito: @flamengo

Internacional de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D'Alessandro (ex River), Víctor Cuesta (ex Independiente) y Martín Sarrafiore (ex Huracán), perdió 2-1 como local ante Goiás, complicando mucho su clasificación para la Libertadores 2020.
Rafaél Moura y Michael hicieron los goles de Goiàs y el peruano Paolo Guerrero, delantero que está en los planes de Boca Juniors, convirtió para Inter, señaló SoccerWay.

Chapecoense perdió como local ante Botafogo, por 1-0, y quedó condenado al descenso a la segunda división, con gol de Rhuan para los cariocas.

Otros resultados de anoche: Bahía 1 (Eber)-Atlético Mineiro 1 (Cazares) y Atlético Paranaense 2 (Marcio Azevedo y Nikao)-Gremio 0.
Esta noche completarán la fecha: Fluminense-Palmeiras, Fortaleza-Santos, San pablo-Vasco da Gama y Cruzeiro-Alagoano.

Principales posiciones: Flemango 84 unidades (Campeón), Santos y Palmeiras 68, Gremio y Atlético Paranaense 59, San Pablo 54, Corinthians 53, Internacional 51.



src="https://www.youtube.com/embed/BroLnzV07WA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!