Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:33 -

11.1°

SALTA

DEPORTE

29 de noviembre de 2019

Gustavo Alfaro ya paro el equipo que enfrentará a Argentinos Juniors

Los once probables de Boca para enfrentar al Bicho

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Mañana desde las 19:40 horas, el Club de la Ribera se enfrentará al Bicho en el Estadio Alberto J. Armando, por la fecha 15 del torneo local.

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ya definió al equipo probable que se enfrentará a Argentinos Juniors, por la décima quinta fecha de la Superliga Argentina.

Mañana desde las 19:40 horas, el Club de la Ribera se enfrentará al Bicho en el Estadio Alberto J. Armando, por la fecha 15 del torneo local.

 

 
  1.    4 hhace 4 horas Más

    Información CABJ Retwitteó Boca Jrs. Oficial

    | ⚽️ El equipo del jugará a las 17 hs en la , antes del partido de la primera.

    Información CABJ agregado,

      #Reserva | Este sábado, el equipo del @Flacoschiavi será preliminar en la Bombonera. El encuentro ante @AAAJoficial será a partir de las 17:00 hs. … 0 respuestas0 retweets26 Me gusta Responder   Retwittear     Me gusta  26
  2.    6 hhace 6 horas Más

    ⚽️ confirmado para mañana: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Marcone, Capaldo; Salvio, A. Mac Allister, Reynoso; Ábila.

    4 respuestas14 retweets112 Me gusta Responder  4   Retwittear  14     Me gusta  112
  3.    10 hhace 10 horas Más

    La con la nueva iluminación que se estrenará mañana 👌

      7 respuestas106 retweets1.251 Me gusta Responder  7   Retwittear  106     Me gusta  1,3K

En la jornada pasada, Boca venció por 2 a 0 a Unión de Santa Fe, en la Bombonera. Por su parte, Argentinos triunfó frente a Newell´s Old Boys por 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona.

Para la contienda de la fecha 15 de la Superliga, Lechuga presentó la lista de concentrados, en total, 20 futbolistas de su nómina. Quedó desafectado del duelo ante el Bicho, Carlos Tevez, por presentar una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

Los once probables de Boca para enfrentar al Bicho serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Marcone, Capaldo; Salvio, A. Mac Allister, Reynoso; Ábila.

Por su parte, el DT Argentinos, Diego Dabove, se enfrenta a una dura baja para la contienda, se trata de Carlos Quintana. El central se encuentra desgarrado y su posible reemplazo es Marcos Angeleri.

La formación probable del Bicho ante el club Boquense será: Chaves; Sandoval, Torrén, Angeleri, E. Gómez; Vera, A. Mac Allister, Colman; Batallini, S. Silva, Hauche.

El último encuentro entre el Xeneize y Argentinos Juniors fue en la fecha 5 de la Superliga Argentina 2018/19. El cotejo finalizó con la victoria de Boca por 1 a 0, con el gol de Carlos Izquierdoz en el minuto 23.

Boca Jrs. Oficial   @BocaJrsOficial  

📋 ¡Estos son los convocados para enfrentar a @AAAJoficial este sábado en la Bombonera!

Ver imagen en Twitter


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!