Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

30 de noviembre de 2019

Yanina Latorre piensa separarse

La drástica decisión que está a punto de tomar Yanina Latorre.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La panelista estaría a punto de separarse de Diego Latorre, después de haberlo perdonado por el sonado escándalo de infidelidad con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre causó conmoción al revelar que piensa en separarse de Diego Latorre, con quien tiene dos hijos y a quien perdonó de serle infiel con Natacha Jaitt en 2017.

La astróloga Jimena Latorre fue quien despertó esta revelación cuando afirmó: "Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo".

"¿Cómo en qué?", retrucó Yanina. "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida", le respondió su interlocutora.

Y allí la mediática destapó: "Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no".

Y Jimena le propuso sacar una carta para saber más sobre lo que vendrá en su vida. Con la carta en su poder, la astróloga dijo: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (a Diego)”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!