Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 -

16.6°

SALTA

1 de diciembre de 2019

Macri resumió sus cuatro años de gestión

El presidente Mauricio Macri compartió a través de las redes sociales un video para recordar su paso por la Casa Rosada.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

A pocos días de entregar el mando al presidente electo Alberto Fernández, el mandatario nacional compartió un compilado con imágenes emblemáticas de su gobierno.

El presidente Mauricio Macri compartió a través de las redes sociales un video para recordar su paso por la Casa Rosada. Las imágenes se dieron a conocer este domingo a través de Twitter en la previa de la entrega del mando al mandatario electo Alberto Fernández.

El compilado incluye momentos con Donald TrumpVladimir Putin, personal de mantenimiento de la Casa Rosada y escenas junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.

Macri viaja este domingo por la tarde hacia Madrid, España, para participar en la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se prolongará hasta el 13 de diciembre y que contará con la titularidad de Chile y el respaldo del Gobierno español.

Según la Presidencia, el jefe de Estado partirá desde Buenos Aires y está previsto que arribe a la base aérea Torrejón de Ardoz el lunes a primera hora de la mañana.

Ese mismo día, tiene programada su participación en la cumbre y las diversas reuniones que tendrá en el marco de la COP25, el órgano de decisiones de esta Convención.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

4 años de la Casa Rosada

  Video insertado   15 mil 13:57 - 1 dic. 2019
5.142 personas están hablando de esto    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!