Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de diciembre de 2019

Casados con Hijos elenco 2020

La pieza teatral que llegará al Gran Rex el próximo año.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Confirman a todos los protagonistas de la versión original estarán en la obra. Érica Rivas, cuya inclusión estaba en suspenso, confirmó su participación.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas están todos en la pieza teatral que llegará al Gran Rex el próximo año. La información fue confirmada oficialmente.

Viacom, Telefe y RGB Entertainment, empresas que se encargarán de la producción de la obra, confirmaron a través de un comunicado que Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas, cuya inclusión estaba en suspenso, estarán en la pieza teatral que estrenará en el Teatro Gran Rex en junio de 2020.

En las últimas horas, trascendió un desopilante video promocional de la obra teatral, cuya venta de entradas comienza hoy 1° de diciembre. En el mismo participan Darío, Francella y Florencia, cuyas interpretaciones se mezclaron con material de la sitcom.


Recordemos, además, que tras la confirmación oficial del regreso de "Casados con hijos", Peña, quien le dio vida a Moni Argento en la sitcom que salió originalmente al aire entre 2005 y 2006, reveló la decisión que tomó la producción para reemplazar a la perra Violeta, el inolvidable can que interpretó a Fatiga, la mascota de los Argento, que falleció trágicamente a los nueve años.

“Fatiga va a faltar pero vamos a hacer un casting para encontrar a uno parecido. Va a haber casting de perros”, contó Flor. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!