Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

2 de diciembre de 2019

Independiente igualo ante Aldosivi en Mar del Plata

El Rojo y el Tiburón empataron sin goles en la ciudad de Mar del Plata, por la 15ta fecha de la Superliga del fútbol argentino.



El Rojo y el Tiburón empataron hoy sin goles en la ciudad de Mar del Plata, por la 15ta fecha de la Superliga del fútbol argentino, en un partido que el local luchó hasta el final con un hombre de menos, para volver a sumar en su lucha por mantener la categoría.

El frío de la noche marplatense estuvo a tono con la producción que dieron los equipos de Aldosivi e Independiente, ya que empataron un flojísimo partido 0-0, en el estadio José María Minella, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El Rojo, que contó con el aliento de su público, estuvo sin brillo y le costó generar juego ofensivo. Además, no aprovechó una buena parte del segundo tiempo en la que jugó con un hombre de más por la expulsión de Gastón Gil Romero.

Aldosivi tampoco pudo destrabar el encuentro y sumó un punto que lo mantiene en zona de descenso de categoría.

En una bajísima etapa inicial, recién la primera chance se peligro se dio a los 34, y fue para el Tiburón, con un cabezazo de Bertoglio que se fue apenas afuera, luego de un córner ejecutado desde la derecha.

El Rojo contestó con un desborde del paraguayo Domínguez por la izquierda y justo salvó Villalba cuando Romero se aprestaba a definir, en una jugada en la que todo Independiente pidió penal al centrodelantero.

En el complemento, Gil Romero vio la segunda amarilla y dejó al Tiburón con diez hombres, aunque el Rojo no lo supo aprovechar y el dueño de casa estuvo a punto de marcar en 25, cuando Miers bajó una pelota enviada de un córner y el uruguayo Campaña salvó justo cuando definía Andrada.

Los cambios no le dieron resultado a Independiente y el cero a cero en la fría noche marplatense fue indestructible.

Síntesis del partido:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Ramón Miers, Lucas Villalba; Francisco Grahl, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. Director técnico: Guillermo Hoyos.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Director técnico: Fernando Berón.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Nicolás Bazzana (A) por Galeano; 15m Sebastián Palacios (I) por Blanco; 20m Juan Sánchez Miño (I) por Franco; 24m Leandro Maciel (A) por Grahl; 26m Fernando Evangelista (A) por Rincón; 35m Cristian Chávez (I) por Pérez.

Incidencia en el segundo tiempo: 14m expulsado Gil Romero (A) por doble amarilla.

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: José María Minella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!