Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de diciembre de 2019

Nadal confirma su participación en el Trofeo Conde de Godó

Rafa Nadal, primer tenista confirmado en el Godó 2020.

El número uno del mundo, once veces ganador en Barcelona, buscará recuperar el trono arrebatado por Thiem

Rafa Nadal volverá a ser el gran atractivo del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. El número uno del mundo, que disfruta de unos días de vacaciones después de finalizar la temporada, ha sido el primer tenista en confirmar su presencia en la edición número 68 del torneo barcelonés. Será la decimosexta vez que estará presente en las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona, su club.

Un año más sobre la arcilla barcelonesa, Nadal volverá a ser el favorito para ganar el Godó, campeón en once ocasiones. Sin embargo, en los últimos años le ha salido un duro competidor como Dominic Thiem, verdugo del balear este 2019 en las semifinales. Se espera que el austríaco vuelva a estar presente en un torneo que año tras año mejora el elenco de tenistas, muchos de ellos top 10.

Contar con Rafa es un lujo que hemos de saber valorar”

DAVID FERRER Director deportivo del Godó
La presencia de Nadal en Barcelona vuelve a poner de manifiesto su firme compromiso no sólo con el RCTB y con la propia ciudad de Barcelona. Flamante ganador de la nueva Copa Davis con España, ha vuelto al primer plano en 2019 con cuatro títulos, dos de ellos de Grand Slam (Roland Garros y US Open).

“La participación de Rafa es muy importante para el torneo y en esta ocasión lo será aún más porque jugará para recuperar el título que cedió en 2019. A mí personalmente me enorgullece poder anunciar esta noticia no sólo desde el punto de visto deportivo, sino por otras muchas razones que hacen de Rafa un deportista excepcional con una serie de valores de todo tipo que le convierten en un modelo a imitar. Contar con Rafa es un lujo que hemos de saber valorar”, aseguró David Ferrer, nuevo director deportivo del torneo en sustitución de Albert Costa..

Nadal, con el trofeo logrado en el 2018
Nadal, con el trofeo logrado en el 2018. Foto:Pedro Madueño 
El Barcelona Open Banc Sabadell ha vuelto a ser catalogado en 2019 como el mejor torneo de la clase ATP 500 por la lista de inscritos y la final de la edición del pasado mes de abril. El año próximo se disputará del 18 al 26 de abril.

 

Barcelona Open Banc Sabadell   @bcnopenbs

💥CONFIRMADO💥 El número 1️⃣ del mundo @rafaelnadal volverá a las pistas del @rctb1899 para disputar el @bcnopenbs un año más! TE ESPERAMOS!

Ver imagen en Twitter
Barcelona Open Banc Sabadell   @bcnopenbs  

Nuestro director del torneo @DavidFerrer87 anunciando que @RafaelNadal estará un año más en nuestras pistas 🎾😊

  Video insertado   41 8:29 - 4 dic. 2019  
  Ver los otros Tweets de Barcelona Open Banc Sabadell


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!