Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

7 de diciembre de 2019

Real Madrid ganó, es líder al vencer al Espanyol

El equipo de Pablo Machín apenas inquietó a Thibaut Courtois salvo un cabezazo de Granero.

Por: AFP

El Merengue, que terminó con 10 hombres, se trepó en soledad la cima de la Liga al vencer 2-0 ante el Espanyol y ahora Barcelona deberá ganarle al Mallorca para alcanzar al Real en la punta.

El Real Madrid derrotó al Espanyol en la decimosexta jornada de La Liga Santander sin forzar la máquina en el estadio Santiago Bernabéu y gracias a los goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema.

Rebajó la brillantez en su juego el equipo de Zinedine Zidane antes de encarar dos salidas ligueras importantes, a Mestalla para medirse al Valencia y el clásico del Camp Nou frente al Barcelona. En una primera parte de especial brillo del brasileño Vinicius, Varane adelantó al Real Madrid a los 37 minutos con un zurdazo ajustado.

Real Madrid C.F.⚽   @realmadrid  

🏁 FP: @RealMadrid 2-0 @RCDEspanyol
⚽ @raphaelvarane 37', @Benzema 79' |

View image on Twitter   5,764 10:57 AM - Dec 7, 20191,777 people are talking about this
 

El Espanyol pidió la expulsión de Vinicius a los 40 minutos, cuando realizó al resbalarse una dura entrada a David López teniendo ya una amarilla por un choque con Diego López. El equipo de Pablo Machín apenas inquietó a Thibaut Courtois salvo un cabezazo de Granero. En la segunda parte su mejoría no se tradujo en ocasiones y acabó siendo sentenciado por un tanto de Benzema a los 79 minutos. Ferland Mendy fue expulsado y no jugará en Mestalla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!