Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:58 -

13.4°

SALTA

LOCALES

9 de diciembre de 2019

La Intendenta Capitalina presta juramento ante el Consejo Deliberante

La intendenta electa Bettina Romero, prestará juramento en Sesión Especial ante el Consejo Deliberante a las las 18.30 de mañana.

El Concejo Deliberante aprobó en general por unanimidad el proyecto de la estructura orgánica y la planta política Superior municipal. El debate arrancó a las 16 y el resultado le permitirá a la futura intendenta de Salta, Bettina Romero, tomar juramento a sus funcionarios.  En el debate en particular se discutieron algunos puntos, pero el proyecto avanzó.

En Sesión Especial, mañana a las 18.30 , la intendenta electa, Bettina Romero, prestará juramento ante el cuerpo legislativo municipal, en el Centro de Convenciones Salta, fue dispuesta mediante Resolución de Presidencia Nº 233, donde se producirá su asunción con el traspaso de mando.

Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante, dialogó con la prensa y dijo que “hubo una muy buena participación por parte de los concejales”. Remarcó también que estuvieron presentes en el recinto funcionarios del gobierno municipal para evacuar cualquier tipo de dudas. “Ibamos planteando aquellas cosas que por ahí no entendíamos y llegamos a un consenso con la aprobación de la estructura orgánica municipal” finalizó Madile. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!