Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:24 -

24.7°

SALTA

11 de diciembre de 2019

Riquelme debe solucionar el cupo de extranjeros en Boca

Juan Román Riquelme busca refuerzos para Boca.

Juan Román Riquelme ya piensa en el armado de Boca 2020. Boca tiene completo los seis lugares que se permiten en el fútbol argentino.

 

Juan Román Riquelme ya piensa en el armado de Boca 2020 y uno de los problemas que deberá solucionar cuanto antes es el del cupo de extranjero.

Boca tiene completo los seis lugares que se permiten en el fútbol argentino, más allá de que en planilla solo pueden figurar cinco para disputar un partido.

Riquelme piensa en jugadores como Paolo Guerrero o Mauricio Isla, entre otros para reforzar el equipo, sin embargo, para inscribirlos en AFA deberá solucionar el problema con los cupos.Los cinco extranjeros que están en el plantel actual son Junior Alonso (Paraguay), Jan Hurtado (Venezuela), Daniele De Rossi (Italia), Sebastián Villa (Colombia) y Jorman Campuzano (Colombia).

El sexto lugar lo ocupa el colombiano Sebastián Pérez, quien debe volver de su cesión en Barcelona de Ecuador.Riquelme piensa en el nuevo Boca, pero antes deberá saber que jugadores emigrarán. Para ello también tendrá que hablar con el nuevo entrenador, quien seguramente tenga la palabra final para la salida y llegada de futbolistas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!