Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:45 -

12.4°

SALTA

LOCALES

11 de diciembre de 2019

Asume la primera mujer Jefa de la Policía de Salta

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En la Central de Policía se realizará el acto de asunción de la jefa de Policía de la Provincia, a las 10 en la plaza de armas 26 de Marzo, con la presencia de autoridades provinciales.

Mañana en la Central de Policía se realizará el acto de asunción de la jefa de Policía de la Provincia, comisario general Norma Morales, quien quedará al frente de la institución en reemplazo de Ángel Silvestre.

El acto se llevará a cabo a las 10 en la plaza de armas 26 de Marzo con la presencia de autoridades provinciales.

Norma Morales

“Para mí es un honor haber sido designada y como mujer reconocida para conducir la institución policial. De estos 29 años de servicio recorrí por distintas Unidades Regionales, prácticamente toda la provincia, la única fue la Regional Nº 4,” dijo al respecto por FM Fleming. 

Sobre sus expectativas, adelantó que continuará trabajando para la ciudadanía sobre todo en relación a prevención. “La institución cuenta con un Plan Estratégico, están las metas, los objetivos y continuar con el trabajo para brindar la seguridad a la sociedad,” expresó.  

Además, indicó que como mujer lo vive “con mucha aceptación, la mujer incursionó y trabaja en todas las áreas operativas, administrativas, con el apoyo de todo el equipo de trabajo.”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!