Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

13 de diciembre de 2019

River fue recibido por una multitud en Mendoza

El equipo de Gallardo arribó a la provincia para jugar la final de la Copa Argentina, mañana a las 21.10 en el Malvinas, y lo esperaron miles de hinchas que se pudieron llevar un recuerdo de sus ídolos.

River llegó a Mendoza para jugar la final de la Copa Argentina y lo esperó una verdadera multitud de hinchas que se llevaron una foto o un autógrafo de sus ídolos. El de mañana no será una final más teniendo en cuenta que, de ganar, le daría la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego de perder la final de la Libertadores 2019 ante Flamengo, que de haberla ganado le hubiera dado el pasaje directo, River está clasificado para la fase previa 2 de la próxima edición del torneo por haber terminado cuarto en la última Superliga. Esa instancia se jugará en febrero, al igual que la fase previa 3, mientras que la fase de grupos se iniciará en marzo.

Una derrota en la final de mañana le adelantaría los tiempos de la pretemporada, que se iniciará el 2 de enero, según anunció ayer el entrenador Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que para llegar a la fase de grupos de la Libertadores deberá sortear dos series a ida y vuelta, sin la certeza además de superarlas.  

River Plate   @RiverPlate  

🛬 ¡Mendoza! 👍🏼 ⚪🔴⚪

View image on Twitter   2,116 9:26 PM - Dec 12, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!