Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

13 de diciembre de 2019

Que signo es el màs elegante para vestir

Conoce el tipo de ropa que debes usar según tu signo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los astros pueden determinar muchas facetas de la personalidad de las personas, incluso, en cuanto a la vestimenta.

Los astros pueden determinar muchas facetas de la personalidad de las personas, incluso, en cuanto a la vestimenta. En esta nota develaremos los principales gustos de las personas, según el signo del zodiaco.

Aries. Generalmente son personas que no tienen paciencia para combinar, ni para pensar cómo tienen que vestirse en determinadas ocasiones.

Tauro. Al contrario de Aries, las personas de Tauro si tienen paciencia para combinar. Suelen vestirse de manera sobria y siempre van a la moda. 

Géminis. Las personas de este signo son los verdaderos “líderes” en este aspecto, ya que si tienen que estar informales lo están pero si les toca “ponerse traje o vestido largo” lo usarán con gusto. 

Cáncer. Habitualmente se visten muy bien y se fijan mucho en la combinación. Si los ves con algo “diferente pero sobrio” y les preguntás dónde lo compraron, te dicen “hace años que lo tengo”.

Leo. Aquí están los más elegantes pero también los que más gastan. Su signo es soberbio y son los reyes del zodiaco, también son los que tienen gustos más exclusivos, les encantan las “marcas”.

Virgo. Tienen dos cualidades: o son demasiado ordenados o son demasiado desprolijos. Si tenés que compartir tu cuarto con alguien de este signo tendrás que sobrevivir momentos de estrés



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!