Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:05 -

13°

SALTA

SOCIEDAD

14 de diciembre de 2019

Macri recibirá el 2020 en el sur neuquino

El lugar elegido sería el barrio Cumelén.

El ex Presidente junto a su familia eligió Villa La Angostura, para pasar las fiestas de fin de año durante sus cuatro años como Presidente.

Como ocurrió durante las fiestas de fin de año, durante sus cuatro años como Presidente, Mauricio Macri se instalaría en la última semana de diciembre en Villa La Angostura.

El ex mandatario nacional arribaría junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. El lugar elegido sería el barrio Cumelén, sitio en el que Macri suele jugar al tenis y al golf, y almorzar en el club house del country.

Además de recibir el año 2020, días antes el ex Presidente compartirá el festejo del cumpleaños del empresario Eduardo Cohen, el día 28, según consignó la misma fuente.

En declaraciones a LU5, el verano pasado, Macri había indicado que eligía Villa La Angostura porque "uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías". Además destacó por aquel entonces que la localidad del sur neuquino "tiene mucha paz, puedo dormir bien y el Nahuel Huapi tiene una magia especial”.

La estadía de la familia Macri en Villa La Angostura se extendería durante gran parte del primer mes del nuevo año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!