Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:00 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

15 de diciembre de 2019

Los Pumas 7's perdieron con Francia y se despidieron en 4tos. de final

De esta forma, el equipo argentino cerró su participación en esta etapa del circuito.

Por: AFP

Derrota del seleccionado nacional de rugby reducido por 19 a 10 ante Francia en los Cuartos de Final de la Copa de Oro del CapeTown7s.

Derrota del seleccionado nacional de rugby reducido por 19 a 10 ante Francia en los Cuartos de Final de la Copa de Oro del CapeTown7s. De esta forma, el equipo argentino cerró su participación en esta etapa del circuito.

Los Pumas 7's vencieron a Canadá 33-21 el viernes y golearon a Gales por 45-0 para meterse nuevamente en la Copa de Oro. Más tarde cayeron ante Nueva Zelanda por 19-14. El domingo perdieron 19-10 con Francia en Cuartos de Final de Oro y se despidieron de la competencia.

En la segunda mitad, Siega marcó el segundo try para los galos, luego de aguantar con un equilibrio asombroso contra la línea un intento de tackle de Sábato. El equipo argentino tuvo la chance de dar vuelta el partido con un penal frente a los postes, que jugó rápido y perdió la posesión, entonces la última fue para Francia con una contra letal de punta a punta de la cancha, para el try de Riva que definió el encuentro.

 

 

Seven De Ciudad Del Cabo Día 3

Sudáfrica 17-5 Kenia Cuartos de Oro

Francia 19-10 Argentina Cuartos de Oro



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!