Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

16.6°

SALTA

POLITICA

16 de diciembre de 2019

Rebajar y congelar precios de medicamentos

Las cámaras farmacéuticas acordaron esta tarde en la Casa Rosada rebajar el 8 por ciento y congelar los precios de los medicamentos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Los laboratorios, tanto nacionales como extranjeros, volverán a los valores de los remedios al 6 de diciembre y los mantendrán congelados al menos hasta el 31 de enero.

El Gobierno y las cámaras farmacéuticas acordaron esta tarde en la Casa Rosada rebajar el 8 por ciento y congelar los precios de los medicamentos. Fue en un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud, Ginés González García. 

Los laboratorios, tanto nacionales como extranjeros, volverán a los valores de los remedios al 6 de diciembre y los mantendrán congelados al menos hasta el 31 de enero.
Alberto Fernández   @alferdez  

Junto a @ginesggarcia recibimos a empresarios del sector farmacéutico y acordamos una baja del 8% en el precio de los medicamentos.

El diálogo es el camino para llegar a los acuerdos que nos permitan salir del pozo y volver a poner a la Argentina de pie.

Ver imagen en Twitter   4.974 18:32 - 16 dic. 2019 I
  1.569 personas están hablando de esto  
  González García consideró que la medida “mejora la capacidad de todos con respecto al acceso a los medicamentos” y valoró “la respuesta de la industria que entendió cuál es la situación”.    De la audiencia participaron la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (Cooperala), la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) y la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!