Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

16.6°

SALTA

18 de diciembre de 2019

Barcelona y Real Madrid empataron en la cabeza de La Liga

Messi, durante el partido en el Camp Nou. Foto: Emilio Morenattii

Por: AFP

l conjunto blanco, más equipo e incisivo, no logra superar a un equipo azulgrana que se mantiene de pie gracias a Piqué y Messi.

En Barcelona y Real Madrid juegan prácticamente los mejores futbolistas del mundo y hoy no pudieron salir de un apático 0 a 0 en el Camp Nou. Los más fuertes de España quedaron empatados en un ambiente hostil: en las afueras del estadio hubo incidentes entre independentistas y la Policía.

Este encuentro debería haberse jugadao el pasado 26 de octubre, pero fue postergado por la tensión social que atravesaba Cataluña en aquel entonces. La igualdad hace que ambos equipos lideren el torneo con 36 puntos.

El partido fue emitido 183 países y se estima que 650 millones de personas vieron el empate del Camp Nou.

Barcelona Real Madrid en vivo

El partido tuvo pocos momentos de intensidad y buen fútbol. El Real Madrid fue superior en la primera mitad pero se desinfló en el complemento. El Barcelona, en cambio, dependió exclusivamente del ingenio de Lionel Messi, hoy apagado.

Cerca del final del encuentro se registraron graves incidentes entre manifestantes y la Policía. Estos reclamos son en respuesta a la sentencia de la justicia española de condenar a 13 años de cárcel a los líderes del movimiento independentista catalán.

Además, durante el partido un numeroso grupo de hinchas arrojó pelotas amarillas al campo de juego haciendo alusión al mismo reclamo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!