Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

16.7°

SALTA

POLITICA

20 de diciembre de 2019

Dylan presentó a la oveja de la Quinta de Olivos

Dylan en Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina

Alberto Fernandez suma una oveja a la Quinta de Olivos, y ya tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 177 mil seguidores.


A lo largo de la historia, las mascotas de la política, en especial las figuras caninas, tuvieron un protagonismo particular. En los últimos años, las redes sociales las impulsaron a la popularidad y algunas hasta tienen sus propios perfiles y miles de seguidores. Es el caso de Dylan, el perro de raza Collie del presidente Alberto Fernández.

Dylan, a quien bautizaron con ese nombre en honor a Bob Dylan, es la estrella del momento. El flamante habitante de la Quinta de Olivos tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 177 mil seguidores, mientras que en Twitter acumula más de 36 mil. Su biografía lo define como un “Collie nacional y popular” que nació en Pilar.

Este jueves el can presentó y le dio la bienvenida a una nueva compañera: la oveja Argentina. “En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina”, se lee en la publicación acompañada de emojis.
En solo dos horas, el posteo de cuatro fotografías recaudó más de 40 mil “me gusta” de los fanáticos y cientos de comentarios. “Enamorado”, “Qué preciosura”, “Son muy tiernos”, “Qué bellezas”, fueron algunas de las palabras de los seguidores que llegaron a la publicación.

 

La publicación de esta tarde (@dylanferdezok)

La publicación de esta tarde (@dylanferdezok)

En la imagen aparece también Prócerotro collie cachorro que es hijo de Dylan y también se gana la atención de las personas que lo cruzan cuando salen a pasear. Su nombre es un homenaje al perro de la misma raza que salió en un capítulo de los Simpsons.

En la cuenta, abierta en enero de este año, se suben fotos que muestran a los perros paseando, jugando y en compañía del Jefe de Estado y de la primera dama, Fabiola Yañez. Antes los escenarios solían ser plazas cercanas al domicilio del Presidente en Puerto Madero. Ahora todos corretean en el césped de residencia de Olivos.

Dylan, Argentina y Prócer (@dylanferdezok) 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!