Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

16.6°

SALTA

SALUD

25 de diciembre de 2019

Licenciatura en Bioimágenes online

La Unidad de Apoyo que funcionará en el Colegio de Radiólogos de Salta.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Universidad Abierta Interamericana, dicta la carrera a distancia en Licenciatura en Producción de Bioimagenes.

El Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos de Salta (CoPLiTeRS), firmó un convenio marco de cooperación institucional con la UAI, Universidad Abierta Interamericana, con el fin de funcionar como Unidad de Apoyo para los profesionales en radiología que decidan realizar la Licenciatura en Producción de Bioimagenes.

Esta carrera será dictada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), cuya modalidad será a distancia, con el fin de que los profesionales en radiología que residen en la Provincia de Salta puedan acceder a ella y profesionalizarse.

“La Unidad de Apoyo realizará una gestión académica, administrativa y facilitadora de los medios y recursos que necesite el alumno”, sostuvo Daniela Choque, presidenta de CoPLiTeRS, a lo que agregó que pueden acceder a esta licenciatura aquellas personas que tienen el título de Técnicos Radiólogos, estén o no colegiados”.

Para informar sobre todos los detalles estuvo en Salta el director de la misma, Lic. Carlos Barrio, quien aclaró que “esta carrera es para aquellos profesionales que no pueden acceder a una universidad en forma presencial”. Remarcó la importancia de la Unidad de Apoyo que funcionará en el Colegio de Radiólogos, pues es necesaria para que los alumnos puedan rendir los finales y estar en contacto permanente con él, quien además realizará un seguimiento exhaustivo de los mismos.

Image description

Esto es un gran avance para este rubro de la salud que busca gradualmente crecer y desarrollarse pues les permitirá mayor inclusión e igualdad, tanto para los profesionales de la Ciudad de Salta como para todo el interior de la provincia.

Aquellos interesados en obtener más información deben ingresar al sitio.

También pueden acercarse a Córdoba 271, primer piso o llamar al número (0387) 4218222 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nelson becerra

Comentario
comentario. Y para otros paises ?

Responder