Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 23:49 - Los Pumas - Wallabies: horario, TV y formaciones de la revancha entre Argentina y Australia, en la segunda fecha del Rugby Championship / Volvió a los 8 escalones y se llevó los 2 millones: así fue el festejo de Guillermo, jubilado y murguero / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / Las autoridades cubanas hallan los restos de cuatro personas en el lugar del incendio de Matanzas / ¿Cuál es el entrenamiento de fuerza y flexibilidad que vuelve a estar en auge? / La decisión de comer sano: con la voluntad no alcanza, cómo entrenar la mente para cambiar los hábitos / La AFIP ascendió a Daniel Reposo, el candidato que había falseado su currículum para acceder a la Procuración / River - Newell?s: horario, TV y formaciones del partido de la 13 fecha de la Liga Profesional / La divertida reacción de Lali Espósito al hacer un desafío de TikTok y cruzarse a dos de sus exnovios / Anne Heche y su última revelación de la actriz en un podcast horas antes del accidente que le costó la vida / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos: ?Se merece todo? / No me digas qué hacer: le respondió a las indicaciones de Google Maps mientras manejaba... pero es su propia voz la que da las órdenes / Cuba declara "liquidación" de incendio de tanques petroleros / Dieta saludable: tips para ?comer variado? y la receta de un plato rico en vitaminas / Caso García Belsunce: una cena, una invitación al cine y una puesta en escena, los secretos de un robo de Pachelo / NFL: Deshaun Watson ofrece disculpas a mujeres agraviadas / Platense - Banfield: el show de Mauro Zárate, del penal para empezar a dar vuelta el partido (3-1) al insulto a un hincha en la tribuna / Juan José Sebreli: ?Me atacaban, me aborrecían, siempre fui conocido e incómodo? / Hasta 15 ONG piden a Bahréin la liberación del activista Abduljalil al Singace tras 12 años detenido /

15.6°

SALTA

COCINA RECETAS

25 de diciembre de 2019

Budín de manzana sin horno

Los postres que integran el exquisito sabor de la manzana tienden a ser los más populares y es que, no es para menos que el delicioso sabor de esta fruta del agrado de todos.

Los postres que integran el exquisito sabor de la manzana tienden a ser los más populares y es que, no es para menos que el delicioso sabor de esta fruta se mezcle a la perfección con otros ingredientes como en esta receta de pudin de manzana sin horno tan fácil de preparar como exquisito en sabor.

Receta de budin de manzana sin horno

La manzana definitivamente es una de las frutas más utilizadas en la gastronomía y no se debe a otra cosa que, a su particular sabor dulce y su textura rígida perfecta para ser integrada en una vasta cantidad de alimentos.

Su uso en la repostería es frecuente, desde utilizarla triturada para darle sabor a un bizcocho hasta cortarla en trozos para decorar un pastel.

Lo cierto es que, unirla al exquisito sabor de un piden es la mejor forma de disfrutar su exquisito sabor.

El budin es una preparación típica del continente americano que, gana fama mundial al ser un postre delicado y elegante a la vez.

La facilidad en su preparación lo ubican como uno de los platillos predilectos a ser preparados en los hogares de todo el mundo.

Por ende, descubrir esta forma fácil de preparar pudin de manzana sin horno es un verdadero triunfo para tú experiencia culinaria que no puedes desaprovechar.

Pudin de manzana sin horno

La manzana es muy versátil como ingrediente de nuestras recetas favoritas.

Ingredientes

  • 4 manzanas
  • 125 g de mantequilla
  • ½ litro de leche
  • 75 g de azúcar
  • 1 rama de canela
  • 3 huevos
  • 1 yema

Preparación

  1. En primer lugar, cogemos un molde y vertemos un poco de caramelo o almíbar previamente cocido

     

    Pudin de manzana sin horno

    Verter el caramelo en el molde

  2. Ahora cogemos una cazuela y añadimos la leche, la rama de canela y el azúcar
  3. Colocamos la cazuela a fuego medio y dejamos que comience a hervir
  4. Una vez llegue a su punto de ebullición, apagamos el fuego y dejamos que se temple
  5. Retiramos la rama de canela de la mezcla de leche y añadimos los huevos y batimos.
  6. Mientras se enfría la leche, procedemos a cortar y descorazonar las manzanas

     

    Pudin de manzana sin azúcar

    Cortar las manzanas

  7. Cogemos una sartén y vertemos el restante de mantequilla a calentar
  8. Incorporamos los trozos de manzana a la sartén y dejamos que se sofrían un poco
  9. Deben comenzar a estar tiernas la manzanas al paso de un par de minutos
  10. Las retiramos del fuego y las colocamos en el molde
  11. Vertemos la mezcla de leche sobre el molde y llevamos el recipiente al microondas

     

    Pudin de manzana sin horno

    Verter mezcla en molde

  12. Programamos 20 minutos a máxima potencia
  13. Una vez culminados los minutos de cocción, pinchamos con un palillo y de salir limpio indica que esta listo
  14. Podemos desmoldar y servir

     

    Pudin de manzana sin horno

    Podemos degustar

Consejos

Una buena forma de preparar este exquisito pudin de manzana sin horno es en olla exprés, el procedimiento es similar pero la cocción en la olla debe prolongarse a 20 minutos de cocción y utilizar todos los ingredientes crudos.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!