Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de diciembre de 2019

La Navidad de Yanina y Diego Latorre

¿Habrá reconciliación?

A poco menos de un mes de anunciada su separación, ambos viajaron juntos a Francia y festejaron la Navidad.

Yanina Latorre confirmó a principios de diciembre que su relación con Diego había terminado. Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, programa del que forma parte como panelista y además advirtió que ya tenían pensado unas vacaciones juntos con Dieguito (uno de los dos hijos que tienen) para finales de 2019.

Además, había admitido que la separación había sido meses atrás y que recién habían visto que era el momento adecuado para confirmarlo públicamente. Por otro lado, afirmó que a pesar de dormir en camas separadas, seguían compartiendo la misma casa.

La sorpresa fue la foto de Navidad que publicaron: aparecieron juntos y no dudaron en publicar la foto en las redes:

En los últimos días, Yanina publicó una foto familiar en la que hizo explícito que su viaje estaba por comenzar. Allí aparecía Diego, pero no su hija mayor Lola, por lo que comentó que era la primera vez que se iban de viaje sin ella.

Una vez que ya llegaron a Francia, comenzaron a publicar mediante posteos e historias de Instagram los distintos lugares que visitaron, aunque casi casi sin hacer referencia uno del otro. Hasta que fue él, Diego, quien publicó una foto donde salen los tres.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!