Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:09 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

26 de diciembre de 2019

Cómo afectara a cada signo el eclipse anular en Capricornio

Horóscopo: cómo afectara a cada signo el eclipse anular en Capricornio

Así es cómo afectará el eclipse anular en Capricornio a cada uno de los signos del zodiaco. El próximo 26 de diciembre, este fenómeno entrará en su fase máxima.

El próximo 26 de diciembre, el eclipse de Capricornio ingresará en su fase máxima y traerá bastantes cambios en cada signo del zodiaco. Ya en los últimos días del 2019, el horóscopo prevé que este eclipse brindará energía a los doce signos del zodiaco.

El eclipse anular sucederá cuando Júpiter, Plutón, Saturno, el Sol, la Luna y Ceres se encuentren en el signo de Libra. Este fenómeno astronómico se refiere al evento que ocurre cuando la Luna está cerca del apogeo y su diámetro angular es menor que el del Sol. Por eso se ve un “anillo” alrededor de la Luna.


Los cambios del eclipse anular signo por signo


Aries: el eclipse generará que cambies tu formar de relacionarte con las otras personas, ya sea en el plano amoroso como laboral.

Tauro: el eclipse representa un viaje hacia la introspección. Llegó el momento de soltar todo aquello que no te hace bien y así poder tomar el control de tu vida y tus relaciones.

Géminis: el horóscopo prevé que debés poner ciertos límites a tus relaciones personales y profesionales. Tenés que evitar ser manipulado/a por otras personas y siempre pensar en tu bienestar.

Cáncer: el 2020 será tu año para terminar, de una vez por todas, con las relaciones tóxicas, sean amorosas o laborales.

Leo: para este nuevo año, el eclipse generará que te conviertas en una persona más productiva y con mayores deseos de prosperar y convertirte en la mejor versión de vos mismo/a.

Virgo: el eclipse va a causar que sientas la necesidad de conectarte con tu niño/niña interior. Deberás enfrentarte a tus miedos y poner en la balanza cuáles son tus sueños, para así luchar por ellos.

Libra: es un buen momento para soltar viejas ataduras. Hay dos palabras que serán clave luego del eclipse: amor y disciplina.

Escorpio: en tus acciones y pensamientos está tu verdadero enemigo. La clave es dejar de sabotearte y elegir tus sueños y futuros proyectos. ¡Rendirse jamás!

Sagitario: también es tiempo de soltar todo lo viejo. Tus proyectos deberás planearlos con detalle y realizarlos paso a paso.

Capricornio: tu objetivo es alcanzar el éxito. La energía del eclipse te cargará para que acomodes  tus estrategias.

Acuario: es momento de despedirse de esa persona que representa el pasado. Hya que conectarse con el interior y madurar en ese sentido. Lo principal es avanzar y ser feliz.

Piscis: 2020 será un año para que salga a flote tu vocación de líder, solo tenés que tener seguridad en vos mismo y poner manos a la obra.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!