Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de diciembre de 2019

Wolverhampton-Manchester City se enfrentan en la Premier League

El partido por fecha 19 de la Premier League en el Molineux Stadium, se juega a horas 4:45 p.m. Argentina.

Por: AFP

El Manchester City sigue siendo el único equipo que puede privar al Liverpool de un nuevo título en la Premier League

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez recibirá la dura visita del siempre complicado Manchester City, que intentará recortar distancias con el líder de la Premier League, el Liverpool. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Molineux Stadium.

 

Mientras que los ‘Reds’ tienen 49 puntos, los ‘Foxes’ registran 39 unidades.

El tercer casillero le pertenece al Manchester City, que acumula 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y cuatro derrotas, y viene de dos triunfos consecutivos ligueros, a costa de Arsenal y Leicester City.

A pesar de sus 11 puntos de desventaja, para muchos el Manchester City sigue siendo el único equipo que puede privar al Liverpool de un nuevo título en la Premier League luego de 30 años de sequía.

Los hombres de Pep Guardiola buscarán vengarse del Wolverhampton (7º, 27 puntos), que en la ida se había impuesto 2-0 en el Etihad Stadium en la octava fecha.

“El Wolves es siempre es uno de los rivales más duros. El trabajo que está haciendo Nuno es fantástico. En el partido en Manchester jugaron muy ordenados y con mucho acierto arriba”, advirtió el director técnico de Manchester City, Pep Guardiola.

“Espero que podamos mantener el nivel de las últimas semanas y los últimos partidos”, añadió el estratega, que guió al Manchester City a dos títulos seguidos en la Premier League.

Manchester City vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Wolverhampton: Rui Patricio, Dendoncker, Coady, Saiss, Doherty, Ruben Neves, Moutinho, Jonny, Traoré, Raúl Jiménez y Diogo Jota. DT: Nuno Espírito Santo

Manchester City: Ederson Walker, Otamendi, Fernandinho, Mendy, Rodri, Bernardo Silva, Mahrez, De Bruyne, Sterling y Gabriel Jesus. DT: Pep Guardiola.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!