Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:53 -

13.2°

SALTA

30 de diciembre de 2019

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani

Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en Italia

Moria Casán se tomó unos días de vacaciones por Europa junto al artista y empresario Humberto Poidomani.

El próximo miércoles Moria Casán regresara a la televisión para comenzar la temporada 2020 de Incorrectas en el nuevo horario de 16.30 a 19 por la pantalla de América. Previo a este regreso se tomó unos días de vacaciones por Europa junto al artista y empresario Humberto Poidomani.

Entre medio de este viaje, donde la conducción quedo a cargo de Karina Mazzocco, el sábado 28, desde el Instagram de ella y de su programa de América, sorprendió con imágenes de su "casamiento"

La celebración se dio en medio del viaje con el hombre a quién conoce de hace mucho tiempo pero con el que comenzó a salir tan sólo hace dos meses atrás. La ceremonia la presidió una jueza italiana, y el testigo elegido por Moria fue su amigo asistente fiel Galo Sotto y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio.


Tras la ceremonia, la pareja festejó en la terraza de la casa de unos amigos. Respecto a la elección del día de la unión matrimonial, tampoco fue coincidencia. "Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos, en algún punto, todos locos", reflexionó la diva de 73 años.

"¡Unión neologística! Matrimonio en Italia!", publicó "la one" en la red social mediante una historia, además de subir varios momentos del día tan especial, agregando "#Vestida con la stampa de Apocalipsis Nice de Poidomani, y aclarando que "¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!
n una de las fotos que compartió en las redes donde se ven las manos de ambos con anillos, la acompañó con la frase "Juego de manos, juego de villanos" y el hashtag #ComingSoon (próximamente) pero como para despejar todo tipo de dudas ella también arrobó a su novio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!