Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:57 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

30 de diciembre de 2019

Miguel Ángel Russo es presentado como nuevo entrenador

Boca presentó a su entrenador con el que se consiguió la sexta Libertadores, en 2007.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Después de varios días de espera, Boca hará oficial la llegada de Miguel Ángel Russo, el técnico que sucederá a Gustavo Alfaro al frente del equipo.

El regreso de Miguel Ángel Russo ​a Boca ya terminó de ser una realidad. El entrenador, el mismo que -con Juan Román Riquelme como gran emblema dentro del campo de juego- alzó la última Copa Libertadores del club, en 2007, será presentado este lunes desde las 17 en el salón Juan de Dios Filiberto de la Bombonera. Así, se terminaron de despejar algunos nubarrones que hasta hace pocas horas hicieron temer una postergación.

Mientras los periodistas y algunos hinchas esperaban la presencia de Russo, el vicepresidente del club, Mario Pergolini, subía a su cuenta de instagram un video con la firma del contrato del DT en las oficinas de la Bombonera, acompañado de un deseo: "Las buenas ya van a venir".


"A más tardar el lunes lo presentamos", había dicho el viernes una fuente de la Comisión Directiva de Boca cuando fue consultada para saber cuándo sería presentado Russo como nuevo entrenador. Cuarenta y ocho horas después la postura se mantenía. Un detalle del contrato, pasado el último fin de semana del año, todavía no estaba salvado.

Firmará contrato por un año, por una cifra muy similar a la que percibía Alfaro y en pesos. Estará acompañado por Leandro Somoza como ayudante de campo y por e preparador físico Damián Lanatta.

Su gran objetivo será la Copa Libertadores, en donde el Xeneize compartirá grupo con Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y un rival a definir. Además, buscará coronar en la Superliga, donde el equipo marcha segundo, a un punto de Argentinos Juniors, a falta de siete jornadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!