Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:28 -

16.6°

SALTA

31 de diciembre de 2019

Alberto Fernandez: En 2020, la Argentina se pone de pie

Alberto Fernández destacó sus primeras medidas.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobierno despidió el 2019 y le dio la bienvenida al nuevo año con un vídeo que compartió a través de las redes sociales. En él hace un llamado a "recuperar la esperanza".

 

Al igual que el resto del arco político, el presidente Alberto Fernández recurrió a las redes sociales para enviarles un mensaje a los Argentinos por el fin de año y llamó a construir “el país que todos soñamos”.

En un video con imágenes de distintas personas y lugares y con la voz en off de Alberto Fernández, el primer mandatario asegura que “despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo, ya empezamos a preocuparnos de la alimentación de los que padecen hambre”.

“Los argentinos podemos vivir sin sobresaltos por las tarifas y las naftas. Los jubilados llegan a fin de año más tranquilos gracias al bono, quienes tomaron créditos con Anses, durante los próximos tres meses no pagarán nada y después pagarán tasas más bajas. Los pequeños y medianos empresarios que tenían deudas con el Estado ahora tienen la posibilidad de pagarlas con las nuevas moratorias”, destacó.
En ese sentido, Alberto Fernández resaltó que “las tasas del Banco Central bajaron sustancialmente y empieza a desaparecer el negocio de la especulación financiera. Este es el cambio de prioridades que planteamos el 10 de diciembre: atender primero a los que más necesiten de nuestra ayuda”.

“Y esa es la Argentina que vamos a seguir construyendo. No lo estoy haciendo yo solo, todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos.

La salutación, con un fuerte contenido optimista, fue a través de un breve video que asegura que "entre todos, entre todas, recuperemos la esperanza para poner a la Argentina de pie. Feliz 2020".

 

Casa Rosada   @CasaRosada  

Comienza el amor, se apaga el odio.

Vamos a recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie.

  Embedded video   3,681 11:15 AM - Dec 31, 2019
  2,753 people are talking about this    

 Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina unida. Una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas”, concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!