Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 -

16.6°

SALTA

4 de enero de 2020

El PAMI reorienta contratos y compras a bienes esenciales

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El organismo decretó una emergencia para las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales" y anunció que se congelará por 180 días los sueldos de funcionarios y gerentes.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunció hoy que congelará por 180 días los aumentos de sueldo para funcionarios, secretarios y gerentes de la obra social de los jubilados como parte de una medida que responde a "la emergencia económica" en la que está el país.

"En el marco de la emergencia económica, la salida es la solidaridad con las y los que más necesitan. Por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días", anunció Volnovich.

Luana Volnovich   @luanavolnovich Replying to @luanavolnovich

También decreté la emergencia reorientando las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales.

Luana Volnovich   @luanavolnovich  

Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas. 💛🇦🇷

  290 6:02 PM - Jan 4, 2020 T84 people are talking about this
 
Luana Volnovich   @luanavolnovich

En el marco de la emegencia económica la salida es la solidaridad con las y los que más necesitan, por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días.

Luana Volnovich   @luanavolnovich  

También decreté la emergencia reorientando las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales.

  244 6:02 PM - Jan 4, 2020  
  68 people are talking about this    

A través de varios mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter y sin brindar precisiones, la funcionaria adelantó que decretó una emergencia en el organismo para "reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

"Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas", puntualizó Vonovich en otro de sus posteos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!