Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:58 -

19.5°

SALTA

10 de enero de 2020

Paula Chaves y Pedro Alfonso eligen el nombre de su hija

Paula:Estamos en un debate por el nombre de la beba

Desde que anunciaron el embarazo, todo es felicidad para la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ya sabe que tendrá una nena y ahora viven la elección del nombre.

La llegada de su tercera hija, después de Olivia y Baltazar, ha sido una verdadera alegría para la modelo que en sus redes sociales se ha encargado de mostrar el día a día de la gestación. Pero un problema surgió en seno del clan Alfonso-Chaves, es que el la elección del nombre de la niña se convirtió en un conflicto familiar, por lo que Pau recurrió a sus seguidores para intentar resolver la cuestión. 

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3,3 millones de seguidores, pidió opciones para poder realizar la elección entre los cuatro miembros de la familia. “¡Estamos en un debate por el nombre de la beba! Pedro dice que él eligió el de Oli, yo el de Balta, y que ahora le toca a él”, señaló en el inicio del mensaje que compartió junto a una de las imágenes de la producción de fotos que la conductora hizo para la revista Caras, donde ya se puede ver como crece la incipiente pancita. 

Recalcando que esta será la última vez que estará embarazada, Paula incluyó a los hermanos mayores en la votación. “Vamos a tener que ponernos de acuerdo porque es la última y va a tener que ser consensuado entre los cuatro”, explicó. 

“¿Me tiran nombres a ver si en una de esas nos ayudan?”, solicitó finalmente, buscando que sus fans le brinden la opción que logre dilucidar el conflicto. 

La convocatoria de Paula Chavez
Entre los más de 17.000 comentarios que la publicación cosechó hasta el momento el posteo, las alternativas fueron de lo más variadas: desde usuarios que recomendaban el nombre de sus propias hijas, hasta nombres “españoles” que “combinan” con el apellido Alfonso. Pero la respuesta más destacada fue de una de las integrantes de su familia. Delfina Chaves, hermana menor de Paula dio su propia alternativa. 
 La actriz que deslumbró con su protagónico en “Argentina, tierra de amor y venganza” le sugirió a su hermana una especie de homenaje a ella misma: “Delfina”, fue su opción y más de dos mil personas la apoyaron con su ‘Me gusta’. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!