Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 -

16.6°

SALTA

12 de enero de 2020

River perdió en los penales ante Nacional en Uruguay

El equipo de Marcelo Gallardo cayó 4-3 por penales tras un trabajoso empate 4-4 ante Nacional de Montevideo.

En un amistoso con ocho goles River , tras ir abajo durante todo el partido, el Millonario igualó el encuentro 4-4 sobre la hora pero falló en los penales.

River arrancó el 2020 con una gran demostración de personalidad, que no pudo coronar con festejo. En su primer y único amistoso de la pretemporada, y a ocho días de jugar su primera final del semestre ante Independiente, el equipo de Marcelo Gallardo cayó 4-3 por penales tras un trabajoso empate 4-4 ante Nacional de Montevideo, luego de haber estado dos goles abajo, dos veces.

River Plate   @RiverPlate  

¡Final y empate! El partido se define por penales. ⚪️🔴⚪️

View image on Twitter   1,040 10:40 PM - Jan 11, 2020 T
110 people are talking about this  

Al igual que el año pasado, el equipo de Núñez tuvo poco tiempo para prepararse durante el verano. Por tener que jugar la final de la Copa Libertadores, dejó un partido pendiente ante el Rojo en la Superliga y lo jugará el próximo domingo, 19 de enero, una semana antes de la reanudación oficial del certamen.

Por eso, luego de los trabajos más intensos en San Martín de Los Andes durante la última semana, llegó esta prueba ante el Bolso, que el Muñeco quiso usar como ensayo para el duelo de Avellaneda.

River Plate   @RiverPlate  

¡Final en Maldonado! 🔚⚽️

Nacional se impuso 4-3 en los penales y se quedó con la Copa Desafío. Por River convirtieron De La Cruz, Nacho Fernández y Ponzio, mientras que Pratto y Martínez Quarta no pudieron convertir los suyos. ⚪️🔴⚪️

View image on Twitter   1,255 10:47 PM - Jan 11, 2020  
  210 people are talking about this  

Y terminó teniendo lugar un auténtico partidazo, con muchos goles, grandes emociones y las fallas características de equipos que están fuera de ritmo. El local estuvo 2-0, 3-1 y 4-2, pero se recuperó y lo empató para estirar la resolución hasta los penales.

Nacional   @Nacional  

¡GANÓ NACIONAL LA COPA DESAFÍO! El Decano venció 4-2 por penales a @RiverPlate, tras igualar 4-4 en los 90 minutos de juego.

View image on Twitter   1,455 10:47 PM - Jan 11, 2020 T
  392 people are talking about this  

En la definición, metieron De la Cruz, Nacho Fernández y Leonardo Ponzio, mientras que Lucas Pratto la tiró arriba afuera y Martínez Quarta la estrelló en el travesaño para darle la victoria a Nacional.

Formaciones

Nacional: Mejía; Méndez, Corujo, Orihuela, Viña, Martínez, Trasante, Ocampo, García, Castro, Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Campus de Maldonado

Árbitro: Christian Ferreira

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!