Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:44 -

17.4°

SALTA

17 de enero de 2020

Guillermo Pol Fernández es el primer refuerzo de Boca en el 2020

El mediocampista firmó su contrato con el Xeneize, a préstamo por un año y con opción a compra.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Boca Juniors cristalizó su sueño al incorporar a su primer refuerzo del año 2020, el futbolista Guillermo “Pol” Fernández.

En su presentación oficial, estuvo acompañado por el Presidente del club, Jorge Amor Ameal y Marcelo Delgado, de la comisión de fútbol.

“Estoy muy feliz de estar acá. Las sensaciones son inexplicables, vuelvo al lugar donde crecí y me formaron. Espero estar a la altura de las expectativas cuando tenga que salir a la cancha”, fueron las primeras palabras de Pol Fernández, en su primera conferencia de Prensa al lado de Jorge Amor Ameal y Marcelo Delgado.

El mediocampista, señaló la importancia de la Copa Libertadores de América para Boca: “Será algo hermoso jugarla, debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo. El día a día va a ser fundamental. Estando acá hay que ir por todo. Vine para eso, para ayudar y que estemos todos felices”, aseguró.

Boca Jrs. Oficial   @BocaJrsOficial  

¡Bienvenido a casa, Pol!

Ver imagen en Twitter   9.433 15:39 - 17 ene. 2020 s
  1.100 personas están hablando de esto   Pol, no paso por alto agradecer al ídolo, Juan Román Riquelme, por toda la confianza que depositó en él y querer tenerlo de vuelta al club donde se formó como futbolista. “Todos saben mi cariño hacia Román desde chico. Él me llamó, se interesó y fue fundamental para mi decisión y la de mi familia. Intentaré devolver esa confianza adentro de la cancha”.

 

Boca Jrs. Oficial   @BocaJrsOficial  

💬 "Las sensaciones son inexplicables, vuelvo al lugar donde crecí y me formaron"

📝 Las primeras palabras de Pol Fernández en 👉 https://bit.ly/2v0PmlR 

Ver imagen en Twitter   885 18:09 - 17 ene. 2020  
  96 personas están hablando de esto    


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!