Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 -

16.6°

SALTA

19 de enero de 2020

River le ganó a Independiente y alcanzó la punta

River manejó bien un resultado que le permite quedar en lo más alto del torneo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

River Plate se impuso 2 a 1 a Independiente y alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Superliga, en el postergado de la decimocuarta fecha.

El colombiano Rafael Santos Borré fue el autor de los dos goles del Millonario, que empezó el año a paso firme y que ahora irá por todo por el campeonato.


En Independiente no tuvo un buen estreno el técnico Lucas Pusinero y terminó con diez por la expulsión de Alexander Barboza.

El Rojo apareció primer en escena y antes de los diez minutos, Armani tuvo una gran tapada con los pies ante una defectuosa definición de Fernández.

De a poco, River fue entrando en juego y en 23, Casco le robó en la zona media una pelota a Fernández y habilitó a la derecha para Montiel, quien sacó un preciso centro para el cabezazo del colombiano Santos Borré que significó el 1 a 0.

Ante un desarticulado Independiente, River aprovechó las distracciones del rival y en 33 se lo perdieron, en una jugada de pelota parada impulsada por Fernández, el chileno Díaz, primero, y Pinola, después.

El Rojo cambió la cara en el complemento y en el primer minuto encontró el empate con un cabezazo de Silvio Romero.

Armani volvió a aparecer en un momento favorable para Independiente, en el que el local apretó y llegó con frecuencia, aunque no pudo aprovechar el envión.

Además, en 16 minutos, Barboza vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez, algo que River iba a capitalizar para volver a sacar ventaja. En 23, el chileno Díaz se adelantó unos metros y le metió un gran pase a Santos Borré, quien recibió en el área y fulisó a Campaña para establecer el 2-1.

En los minutos finales, el Rojo estuvo falto de ideas y River manejó bien un resultado que le permite quedar en lo más alto del torneo.

 

River Plate   @RiverPlate  

¡¡¡GANÓ RIVER!!! ⚪️❤️⚪️

View image on Twitter   12.7K 9:11 PM - Jan 19, 2020
  2,942 people are talking about this  

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!