Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

16.6°

SALTA

20 de enero de 2020

Boca le ganó 3-1 a Atlético Paranaense en su pretemporada

Boca gana con dos goles de Mauro Zárate y uno de Emanuel Reynoso.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Zárate en dos oportunidades en la primera parte y Reynoso anotaron para el Xeneize. Nikão había empatado transitoriamente para los brasileros.

Boca cerró su pretemporada con una nueva victoria en su segundo amistoso por 3-1 ante Athletico Paranaense, previo a la reanudación de la Superliga y en el estreno de Miguel Angel Russo como entrenador, y a partir de mañana empezará a preparar el partido del próximo domingo ante Independiente en condición de local.

El partido en San Juan, que tenía la presentación de Guillermo Pol Fernández, por el momento la única cara nueva del plantel, arrancó complicado para el Xeneize. Le costaba armar sociedades y llegar con peligro hasta el arco de Paranaense, aunque su rival tampoco lo inquietaba demasiado.

Se disputaban 18 minutos cuando apareció la primera emoción, gracias a Mauro Zárate. El delantero, quien jugó como nueve, disparó de manera potente un remate que se metió por debajo del cuerpo del arquero Santos y en una jugada en la que los brasileños pidieron falta de Emanuel Reynoso en el arranque.

svg%3E

Al igual que hiciera en su amistoso contra Racing, rápidamente reaccionó Paranaense y lo empató a los 28 con una linda definición de Nikao ante la salida de Marcos Díaz.

Boca continuaba sin encontrar una buena versión, pero otra vez sus individualidades marcaban la diferencia. Apareció de nuevo Zárate, y capitalizó un buen desborde de Agustín Obando para darle nuevamente la ventaja a su equipo.

Ya en el complemento, el partido se desvirtuó por los cambios, y fue el equipo brasilero el que más lo sufrió. Se desarmó en defensa y nunca pudo inquietar a Marcos Díaz.

Cuando el encuentro se moría apareció la última emoción de esta pretemporada para Boca que, de la mano de "Bebelo" Reynoso con una exquisita definicón, cerró el marcador con un 3 a 1 para el elenco argentino. Insólitamente, el cordobés debía salir por una molestia y debió quedarse en la cancha porque Boca no tenía más cambios para hacer.

Pol Fernández, en el debut en su segunda etapa en Boca

Pol Fernández, en el debut en su segunda etapa en Boca

Fue final y victoria para los de Russo que ahora prepararán su retorno a la Superliga, cuando reciban el próximo domingo la visita de Independiente que hoy cayó ante River en el partido postergado que tenían amabos equipos.

 

Emmanuel Mas lleva el balón en su provincia natal

- Síntesis -

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Guillermo Fernández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Agustín Obando, Mauro Zárate y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.

Paranaense: Santos; Kellven, Tiago Heleno, Leo Pereira y Marcio Azevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Lucho; Nikao. Leo Citadini, Fernando Canesín y Vitinho; Antonio Lopes. DT: Dorival Junior.


Goles en el primer tiempo: 18m. y 35m. Zárate (B) y 28m. Nikao (P).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Reynoso (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Eduardo Salvio por Villa (B), Matheus Angos por Fernando (P), Wellington por Gonzalez (P), Guilherme por López (P), Marcos Gabriel por Nikao (P) y Rosseto por Leo Citadini (P), 10m. Carlos Tevez por Zárate (B) y Leonardo Jara por Fernández (B), 20m. Paolo Goltz por Izquierdoz (B), Jonathan por Tiago Heleno (P) y Lucas Halter por Azevedo (P), 25m. Jorman Campuzano por Agustín Obando (B), 30m. Ze Ivaldo por Kellven (P) y José Almeida Silva por Lucho (P).

Amonestados: Alonso y Marcone (B). Nikao y Azevedo (P).

Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Árbitro: Mauro Vigliano.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!