Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:47 -

20.6°

SALTA

27 de enero de 2020

Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: Hay que dejarlo hacer

El Presidente destacó el trabajo que está haciendo el gobernador de la provincia para desendeudarla Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El Presidente subrayó que en la provincia de Buenos Aires la deuda "creció desmesuradamente", y resaltó el desempeño de Kicillof para acordar con acreedores. "Hay que dejarlo andar y hacer".

Durante una entrevista con C5N, el Presidente subrayó que en la provincia de Buenos Aires la deuda "creció desmesuradamente", y resaltó el desempeño de Kicillof para acordar con acreedores. "Está trabajando en eso con mucha seriedad. Está planteando una prórroga, tratando de encontrar una salida en una provincia que tiene las arcas públicas absolutamente diezmadas", dijo. Y añadió: "Hay que dejarlo andar y hacer".

Fernández explicó que varios gobernadores fueron "inducidos" por el Estado a endeudarse en dólares, lo cual "terminó siento una enorme trampa" porque "ahora caen las obligaciones y no hay cómo pagarlas". En línea con esto, remarcó que hay una responsabilidad de parte de los gobernadores porque fueron ellos quienes tomaron esta decisión con libertad. "Santa Cruz también fue inducida y prefirió no hacerlo, y ahí la tienen con sus cuentas bastante saneadas", comparó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!