Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:51 -

16.6°

SALTA

4 de febrero de 2020

Marcelo Gallardo internado

Marcelo Gallardo tuvo que dejar la práctica de River y quedó internado en observación

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El entrenador sintió fuertes dolores antes de comenzar el entrenamiento en Ezeiza y debió dirigirse al sanatorio de Los Arcos acompañado por un médico del club.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, debió ser hospitalizado este martes en el sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por cálculos renales. Según avisaron desde el club de Núñez, el entrenador pasará ahí la noche en observación.  

El entrenador se encontraba en el predio de Ezeiza para encabezar la práctica vespertina del plantel millonario, cuando comenzó a sufrir fuertes dolores en el sector de los riñones y se trasladó hasta uno de los vestuarios. El dolor era profundo y por esa razón los médicos decidieron trasladarlo. Federico Brandt, uno de los médicos del club.

 

En principio, Gallardo no hará ningún tratamiento invasivo. En la mayoría de los casos se recomienda tomar mucho líquido para limpiar el aparato urinario. Al mismo tiempo se pueden recetar analgésicos para calmar el dolor, que suele ser profundo y prolongado.

River volverá a los entrenamientos el miércoles a las 9 en Ezeiza y es poca factible la presencia de Gallardo. Matías Biscay y Hernán Buján comandarán la práctica. River visita a Unión de Santa Fe el domingo por la noche.

"Recién nos dijeron bien qué le pasó a Marcelo. Le deseamos una pronta recuperación y le decimos que lo esperamos acá para seguir ganando y estar prendidos ahí arriba en la tabla", afirmó Franco Armani en rueda de prensa.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!