Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

16.6°

SALTA

9 de febrero de 2020

Hellas Verona dio el golpe y amargó a la Juventus

Liga Italiana: Inter dio vuelta el clásico y alcanzó a Juventus en la Serie A

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gol de Cristiano Ronaldo no le alcanzó a la Vecchia Signora, que cayó 2-1 como visitante.

Juventus, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular y con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, perdió hoy con Hellas Verona por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos de la 23ra fecha.

Ronaldo, a los 20 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Juventus, que ganó los ocho últimos campeonatos locales, y Verona dio vuelta el marcador en la misma etapa con goles de los delanteros italianos Fabio Borini (31m) y Ronaldo, quien cumplió 35 años el miércoles pasado, lleva diez partidos marcado goles o y está a un solo partido de igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella (11).

Con este resultado, Juventus, que sufrió su segunda derrota en el certamen y en el que el cordobés Paulo Dybala reemplazó a Higuaín a los 14 minutos del segundo tiempo, quedó con 54 puntos, tres más que el escolta Inter, que jugará mañana el clásico con Milan (32), de local, y Verona suma 34.


En otro de los partidos jugados hoy, el volante argentino Alejandro 'Papu' Gómez dio la asistencia para el segundo gol de Atalanta, que superó a Fiorentina por 2 a 1, de visitante.

Gómez, quien fue titular al igual que su compatriota José Luis Palomino, fue reemplazado a los 45 minutos del segundo tiempo, en tanto que el defensor Germán Pezzella integró la formación inicial de Fiorentina.

Además, Sampdoria, con Gonzalo Maroni entre los suplentes, derrotó por 3 a 1, de visitante, a Torino, en el que ingresó el zaguero Cristian Ansaldi a los 30 minutos del segundo tiempo.

El viernes pasado, Bologna, con el veterano delantero argentino Rodrigo Palacio, superó a Roma por 3 a 2, de visitante

Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Fiorentina 1 -Atalanta 2; Torino 1 -Sampdoria 3 y Verona 2 -Juventus 1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!