Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 -

16.6°

SALTA

9 de febrero de 2020

Oscar 2020: la gala es en el teatro Dolby de Los Ángeles

Estatuillas premio Oscar 2020

Se celebra la 92ª edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre, en Hollywood. A pesar de que hay premios que se consideran cantados de antemano, siempre hay lugar para el volantazo más inesperado

En primer lugar, después de unos cuantos años, lo primero que hay que destacar de esta 92ª edición de los premios Oscar es el buen nivel de las aspirantes al galardón de Mejor película. Exceptuando Historia de un matrimonio, sobrevaluado embutido de televisión qualité que poco y nada tiene que ver con el lenguaje cinematográfico, el resto de las candidatas están a la altura de lo que proponen, y en alguno casos (Guasón, sobre todo), logran superar las más consabidas fórmulas del cine de Hollywood de estos tiempos.

Entrando de lleno en las arenas del spoiler de lo que muy probablemente sucederá esta noche en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, cabe aclarar que la Academia en varias oportunidades ha propinado una contundente sorpresa sobre premios que parecían "cantados". De todas formas, aquí vamos.

Ya comienza la gran fiesta del cine que es transmitida por el canal TNT. Se celebra la 92ª edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre, en Hollywood.

El Dolby Theatre ya alberga a todos los nominados y como en el 2019, la gala no cuenta con un único presentador. Serán los propios actores y actrices quienes entregarán las estatuillas y así se reunirán en el escenario diferentes personalidades del cine para presentar una gala plural y diversa. 

Natalie Portman lució algo que fue mucho más que un vestido. Su diseño tenía una capa. Adentro ella hizo bordar una lista de todas las mujeres que dirigieron grandes películas y que la Academia dejó afuera. 
Su vestido protesta tiene que ver con la polémica que se desató en el rubro mejor dirección donde no apareció ninguna de las talentosas artistas que llevan adelante sus creaciones. 

 "Guasón", con 11 nominaciones es la favorita. La película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix es seguida por "Había una vez en Hollywood", "El irlandés", "1917", con 10 cada una.

La gala comenzó con la actuación y voz de Janelle Monáe junto a un grupo de baile y la interacción con los presentes. Luego, Chris Rock y Steve Martin dieron el inicio con un discurso ocurrente.

Seguí en vivo la alfombra roja: 

TNT™ América Latina   @TNTLA

 

 

¡Llegaron los ! Disfruta la previa con @NicoAmelioOrtiz y @_ayediaz y mira las entrevistas exclusivas de @AxelKuschevatzk y @letysahagun con tus celebrities favoritas desde la alfombra roja. ¿Quién quieres que sea el ganador de la noche? ¡Cuéntanos! https://twitter.com/i/broadcasts/1dRJZQwRMbrGB …

EN VIVO | Alfombra roja #Oscars

TNT™ América Latina @TNTLA

  2,463 7:25 PM - Feb 9, 2020  
  1,051 people are talking about this      

 

 

 Renee Zellweger, favorita para ganar un Oscar por su actuación protagónica en la película "Judy" (foto deMario Anzuoni / Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!