Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:18 -

24.7°

SALTA

9 de febrero de 2020

Oscar 2020: Brad Pitt el primer ganador de la noche

Actor de reparto: Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood)

Enteráte el minuto a minuto de lo que sucede en la 92° entrega de las estatuillas en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Los ganadores.

La 92° entrega de los premios Oscar en Los Ángeles, California, ya comenzó. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood reconocerá esta noche a las mejores producciones del séptimo arte durante el 2019. 

 

El Dolby Theatre ya alberga a todos los nominados y como en el 2019, la gala no cuenta con un único presentador. Serán los propios actores y actrices quienes entregarán las estatuillas y así se reunirán en el escenario diferentes personalidades del cine para presentar una gala plural y diversa.  

"Guasón", con 11 nominaciones es la favorita. La película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix es seguida por "Había una vez en Hollywood", "El irlandés", "1917", con 10 cada una.

La gala comenzó con la actuación y voz de Janelle Monáe junto a un grupo de baile y la interacción con los presentes. Luego, Chris Rock y Steve Martin dieron el inicio con un discurso ocurrente.

Brad Pitt, durante la ceremonia de los SAG Awards. (Foto: AFP/Jean-Baptiste Lacroix)

Los ganadores: 

Actor de repartoBrad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood)

The Academy   @TheAcademy  

It's official!

Ver imagen en Twitter   17,4 mil 22:15 - 9 feb. 2020  
  7.905 personas están hablando de esto  
Brad Pitt

Película de animaciónToy Story 4

The Academy   @TheAcademy  

It’s official!

Ver imagen en Twitter   3.902 22:24 - 9 feb. 2020 Is
  2.423 personas están hablando de esto  
Toy Story 4  
       
19:15 Brad Pitt gana a Mejor actor de reparto Por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt se lleva el máximo galardón de la industria cinematográfica, estatuilla que le dedicó a sus hijos. En su discurso, el actor reconoció la gran trayectoria de Quentin Tarantino y pidió mayor reconocimiento para los dobles de acción que son parte fundamental en las producciones.  
 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!