Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 03:16 -

17.8°

SALTA

11 de febrero de 2020

Qué guardó Julia en su cartera de 50 mil pesos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Julia Butters, la pequeña actriz de diez años, sorprendió a todos cuando reveló lo que tenía guardado en su bolsa de la firma Marzook valuada en 2 mil 500 dólares.

En la gala de los Oscar , las estrellas de Hollywood pueden ponerse por una noche en el lugar de la reina Isabel II, quien es famosa por llevar solo galletas para perro y caramelos de menta en su bolsa, ya que sus clutches de fiestas son un accesorio meramente ornamental en el que casi no hay espacio para guardar una cartera o un celular que, por otra parte, no necesitarán en toda la velada.

La gran mayoría de los famosos que asisten a la fiesta cinematográfica suelen optar por guardar un lipstick o similares para retocar su maquillaje a lo largo de la entrega de premios, pero en el caso de las invitadas más jóvenes eso tampoco resulta una opción.

Así que a su paso por la alfombra roja del teatro Dolby, en Los Ángeles, la actriz de Érase una vez... en Hollywood, Julia Butters, hizo una confesión inesperada sobre el contenido de su bolsa de noche.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals

Julia Butters no estaba segura de que el menú vegano le fuera a gustar. (Amy Sussman/Getty Images)

Había metido un sandwich de pavo perfectamente envuelto en un plástico protector en la bolsa rosa con forma esférica de la marca Marzook que había elegido para complementar su vestido de Christian Siriano del mismo color.

La joven estrella de 10 años no estaba segura de que el menú vegano que la Academia ofreció a los invitados antes del arranque del evento fuera a ser de su gusto y decidió tomar precauciones llevando su propia cena.

El responsable de que los organizadores del evento optaran por platos elaboradores sin ningún producto de origen animal fue Joaquin Phoenix , que ya consiguió hace unas semanas que los Globos de Oro hicieran lo mismo con la cena que se sirve a lo largo de esa entrega de premios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!