Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

16.6°

SALTA

11 de febrero de 2020

Leandro Santoro asume como asesor presidencial

Leandro Santoro:"Estaré donde Alberto me necesite

El Presidente anunció que el diputado porteño se sumará como asesor "ad honorem" y "sin dejar sus compromisos" en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que el diputado porteño Leandro Santoro se sumará a su gobierno como asesor "ad honorem" y "sin dejar sus compromisos" en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.


"Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el legislador.

 

Alberto Fernández   @alferdez  

Recibí a @SantoroLeandro, que va a sumarse al cuerpo de asesores presidenciales ad honorem y sin dejar sus compromisos en la Legislatura porteña.

Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración.

Ver imagen en Twitter   5.593 20:54 - 11 feb. 2020
  1.579 personas están hablando de esto    

En esa misma plataforma, Fernández consignó: "Recibí a Santoro, que va a sumarse al cuerpo de asesores presidenciales ad honorem y sin dejar sus compromisos en la Legislatura porteña".

Diputado porteño por Unidad Ciudadana desde 2017, Santoro es uno de los exponentes del sector del radicalismo que integra el Frente de Todos.

Durante la campaña presidencial del año pasado, el dirigente estuvo entre los organizadores de un acto del Radicalismo Alfonsinista en apoyo del entonces candidato presidencial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!