Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 -

16.6°

SALTA

12 de febrero de 2020

Jennifer Aniston sensual a sus 51 años

Jennifer Aniston festejó sus 51 años

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

La bella actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram. Hasta el momento más de 6 millones de ¡Me Gusta! y más de 95 mil la felicitan a la protagonista de la película Vacaciones en familia.

Sin dudas el paso del tiempo le sienta bien a Jennifer Aniston y esto se ve reflejado en sus redes sociales, donde constantemente publica fotos que sus seguidores llenan de elogios y de likes. En el día de su cumpleaños número 51 la bella rubia subió unas fotos donde se la ve ultra sexy y con una figura envidiable.

Jennifer Aniston celebró sus 51 años con una súper producción de fotos sensuales
El posteo que realizó hace algunas horas atrás lleva hasta el momento más de 6 millones de ¡Me Gusta! y más de 95 mil comentarios de todo el mundo que alaban y felicitan a la protagonista de la película Vacaciones en familia. En la primera de las tres fotos, se puede ver a Jennifer lucir un vestido negro, con la particularidad que su abdomen queda descubierto lo que hace que la misma sea ultra sensual. Por su parte otra de las fotos que se llevó la mirada de todos fue una donde sale ella vestida solamente con campera y botas de cuero.

 

En tanto que en la descripción de la misma la espectacular actriz escribió "Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades... resulta que 51 es bastante divertido. Y gracias a mi hermana de otro señor Sandy Bullock por hablar conmigo sobre lo que sea que estábamos hablando. Te quiero mucho".

El mes pasado fue un gran mes para la protagonista de The Morning Show ya que fue elegida como mejor actriz de serie dramática en los Premios SAG Awars 2020.

Pero no sólo eso fue lo que más cautivo a la rubia de 51 años si no que en la alfombra roja se encontró con su ex esposo Brad Pitt con el que se saludó muy gustosamente.

Además, la actriz agradeció a Sandra Bullock “por hablar conmigo sobre lo que sea que estábamos hablando. Te quiero mucho”, escribió la rubia. 

Jennifer Aniston celebró sus 51 años con una súper producción de fotos sensuales

 Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la revista por celebrar a las mujeres de todas las edades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!