Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 -

16.6°

SALTA

13 de febrero de 2020

Juventus le gano al San Siro, Milan en la semifinales de la Copa Italia

Juventus y Milan empataron 1-1 en San Siro por la ida de las semifinales de la Copa Italia

Por: AFP

El partido de ida se jugó con mucha intensidad y sobre la hora,a la Vecchia Signora pudo igualar el duelo con un penal que cambió por gol Cristiano. La vuelta será el 4 de marzo en Turín.

Este jueves, en el mítico San Siro, Milan y Juventus jugaban el gran partido de la semana: Zlatan Ibrahimovic versus Cristiano Ronaldo. Por la ida de las semifinales de la Copa Italia, era un auténtico partidazo.

Durante la primera parte, el dueño de casa fue mejor, pero siempre que remató al arco se encontró con el inoxidable Gianluigi Buffon, quien también hizo de las suyas en el comienzo del complemento. 

Sin embargo, cerca de la hora de juego, Ante Rebic apareció para abrir el marcador y poner a ganar a los de Stefano Pioli. El croata conectó de volea un centro de Samu Castillejo y metió manos en la orejas para celebrar.

AC Milan   @acmilan  

We draw the first-leg following a late penalty

View image on Twitter   1,069 6:42 PM - Feb 13, 2020  
  451 people are talking about this    


Diez minutos después, Theo Hernández fue expulsado por doble amarilla tras una dura patada a Paulo Dybala, quien poco desequilibró salvo algún que otro lujo. Casi en tiempo cumplido, Cristiano Ronaldo ensayó una tijera y el balón dio en la mano de Calabria. Sí, penal para Juventus en casi tiempo de descuento.

Desde los doce pasos, el portugués engañó a Gianluigi Donnarumma y puso el 1-1 para salvar a la Juventus. La revancha será el 4 de marzo en Turín, donde Juventus buscará hacerse fuerte de local con el objetivo clasificar a la final. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!