Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

16.6°

SALTA

14 de febrero de 2020

Cristian Ferreira jugará en el partido de River vs Banfield

Marcelo Gallardo suspendio la conferencia de prensa

En la previa del encuentro ante Banfield, el entrenador del Millonario tomó la decisión de que Cristian Ferreira baje a jugar con Reserva de cara al próximo partido.

A Marcelo Gallardo no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones en el plantel de River. Y en la previa del encuentro ante Banfield, el entrenador del Millonario tomó la decisión de que Cristian Ferreira baje a jugar con Reserva de cara al próximo partido.

La determinación sorprendió a todos ya que el joven futbolista, de 20 años, venía de disputar todo el segundo tiempo en el partido contra Unión (triunfo por 2-1, como visitante en Santa Fe), en lugar de Nicolás De La Cruz. 

La intención del Muñeco es que agarre ritmo y vuelva a tener el nivel que lo llevó a estar en el plantel de Primera División. Ferreira se destacó con su buena pegada y convirtió algunos goles, pero una lesión lo alejó de las canchas y desde ese momento no pudo recuperar su mejor nivel. Otro que también podría formar parte de este partido de Reserva es Fabrizio Angileri. 

El Muñeco, mañana, se someterá a exámenes médicos de control mañana, en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, al cumplirse una semana (fue el pasado jueves) de su operación por los cálculos renales. Por eso, el Muñeco ya suspendió su conferencia de prensa semanal, la cual es habitual en cada viernes al finalizar los entrenamientos (a 48 horas de cada presentación del Millonario). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!