Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 -

16.6°

SALTA

14 de febrero de 2020

La extrema delgadez de Kate Middleton preocupa al reino

El rostro de la duquesa ha sufrido un cambio muy evidente desde que comenzara a formar parte de la familia real británica.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Con su 1,75 de estatura, Kate Middleton siempre ha sido de complexión delgada, pero lo cierto es que de unos años a esta parte, parece que ha adelgazado demasiado.

La Duquesa de Cambridge ha experimentado una bajada de peso radical desde que contrajo matrimonio con el heredero de la corona británica, pero últimamente la hemos visto más flaca que nunca. ¿Tendrá que ver con la supuesta infidelidad del príncipe William o es Meghan Markle la culpable?
 Aunque su peso siempre ha oscilado entre los 52 y los 55 kilos, las últimas fotos parecen confirmar que se encuentra algo alejada de esta cifra.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Hace poco más de un año (el 23 de abril de 2018) , Kate Middleton daba a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis y la rapidez con la que perdió los kilos durante el parto fue muy comentada por publicaciones de toda índole que, incluso, llegaron a compartir su estricta dieta a base de legumbres, proteínas y cero hidratos de carbono blancos.

La extrema delgadez de Kate Middleton

También es de sobra sabido que Kate es una adicta al deporte, la hemos visto practicar tenis, fútbol, criquet, running, kayak, tiro con arco, hockey, esquí, remo…la lista, en efecto, es interminable. Y parece que no se le dan nada mal.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Pero algo más ha pasado en los últimos meses, ya que (según muchos tabloides ingleses) la duquesa está “más flaca que nunca” y esto podría ser a causa de la llegada de Meghan Markle a la familia real británica.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Según fuentes británicas, Middleton habría dejado de comer debido a su ansiedad por las "demandas disruptivas" de su cuñada Meghan Markle. Una fuente anónima le afirmó que Kate Middleton lo está pasando muy mal y está muy estresada y que cuando está estresada, simplemente deja de comer.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Rostro menos ovalado

El rostro de la duquesa ha sufrido un cambio muy evidente desde que comenzara a formar parte de la familia real británica.

Otra de las causas de su extrema delgadez podría ser la posible traición del príncipe Williman con una amiga íntima , Rose Hanbury (tal y como te contábamos aquí). Aunque para muchos el rumor está más que confirmado, la Casa Real Británica ha intentado frenar el escándalo centrando la atención en la maternidad de Meghan Markle y Harry y ampliando la agenda de William y Kate para mostrar un frente unido. Sería la forma de paliar los comentarios y mostrar que la pareja está más feliz que nunca, aunque el aspecto de Kate parece afirmar lo contrario.

¿Será esta traición la causa del estrés de Kate? De ser así, no es de extrañar que la duquesa esté atravesando uno de sus peores momentos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!